Comunicación para atraer clientes y destacar online
Lo que dices,
y cómo lo dices, importa
Sacar partido a tu comunicación y cambiar tus textos es una de las cosas más rentables que puedes hacer por tu negocio.
Si sientes que cada vez te cuesta más atraer clientes y te estás quedando atrás, es el momento de transmitir de forma efectiva lo que haces.
Te cuento cómo empezar y te regalo mi guía de copywriting para empezar a mejorar tu web hoy mismo.
La clave para destacar online es…
Dejar claro quién eres y qué ofreces de forma única
Puede parecer obvio, pero si no sabes qué hacer para atraer clientes a tu web y aumentar tus ingresos, cambiar tus textos es una solución que no requiere una gran inversión.
Olvídate de invertir en publi, o probar una inteligencia artificial para escribir por ti.
Me refiero a cuidar tu comunicación para que tus textos consigan atraer, convencer y fidelizar clientes.
¿Cómo? Utilizando las palabras adecuadas.
Aquellas que reflejan la personalidad de tu negocio y el beneficio que ofreces a tus clientes.
¿Te suena alguna de estas situaciones?
- Buscas transmitir cercanía y generar confianza a través de tus textos, porque eres un profesional de la salud y quieres atraer más pacientes con tu web.
- Deseas destacar por tu calidad y servicio, señas de identidad de tu empresa, para aumentar los ingresos de tu tienda o restaurante sin bajar los precios.
- Quieres ser más conocido y diferenciarte por tu personalidad y experiencia, con tu negocio enfocado en actividades al aire libre en plena naturaleza.
Qué logras en tu negocio aplicando copywriting en tus textos
Atraer más clientes
Tus visitas se quedarán en tu web si les ofreces contenido atractivo, interesante y empático.
Para conseguirlo, tus textos conectarán con la persona que los lee. Así tus visitas se sentirán comprendidas y acompañadas. Tus textos que les guiarán hasta convencerles de que tú eres el profesional que necesitan.
Tu web se ganará su confianza con naturalidad y coherencia sin utilizar técnicas agresivas.
Mejorar tus ventas
Para vender, primero hay que convencer. Y para convencer a tus visitas, tienes que demostrarles lo que pueden conseguir con tu producto o servicio de calidad.
Con un buen copywriting, conseguirás que tu mensaje llame la atención y sea convincente destacando tu valor por encima de la competencia.
Tu web y tus redes invitarán a quedarse, probar lo que ofreces y compartir la experiencia.
Diferenciarte
Tus textos reflejarán tus valores y tu forma única de hacer las cosas para destacar con tu personalidad y toda tu experiencia.
Tu comunicación transmitirá con coherencia lo que te hace diferente para ser reconocido con facilidad y conquistar clientes haga frío o calor.
Vender tu trabajo con palabras
es más importante que nunca
¿A que tú también lees sobre un producto antes de comprarlo? Normal.
Quieres asegurarte de que estás tomando una buena decisión. Cerciorarte de que el producto merece la pena y que puedes confiar en esa marca.
Como es lógico, tus clientes también lo hacen.
Por eso como copywriter profesional y experta en comunicación, quiero ayudarte a:
-
Vender tu producto o servicio con textos persuasivos que funcionan porque transmiten tu valor y diferencia.
-
Mejorar tu presencia online con una comunicación coherente y acertada que expresa la personalidad de tu negocio.
- Conseguir tus objetivos de marca con una estrategia de comunicación planificada.
Pero, ¿quién soy yo para hablar de todo esto?
Soy Laura García, copywriter y periodista
con años de experiencia en ventas y atención al cliente
Ayudo a empresas como la tuya, con vocación de servicio, a destacar y atraer más clientes con textos a medida que transmiten cercanía y confianza.
Utilizo el copywriting, mi experiencia en diferentes sectores y mi método propio, para entender tu negocio, conectar con tus clientes y transformar tu comunicación. Si para ti es importante el bienestar de tu negocio, para mí lo es poder ayudarte a conseguir tus objetivos de ventas con textos útiles.
Además, ofrezco mis servicios en inglés para empresas internacionales que quieren conectar y comunicarse con sus clientes en España a un nivel nativo. Empleo la transcreación (traducción con copywriting) para adaptar su comunicación de inglés a castellano y asegurar que el mensaje se entienda en el nuevo idioma sin malentendidos lingüísticos.
Si quieres que te eche una mano, pide ahora tu consulta de copy gratuita.
Cómo te puedo ayudar con mis servicios
Copywriting
Textos personalizados que suenan como tú para atraer, guiar y convencer a tus visitas hasta convertirlas en clientes.
Allá donde lo necesites: los textos de tu web, tu newsletter y campañas de email, tus perfiles en redes sociales, tus artículos del blog, anuncios, guiones, app...
Auditoría 360º
Para identificar si algo falla en tu comunicación, proponer mejoras y aportar una solución a medida.
Una revisión completa para analizar los textos de tu web, tus redes, tu interacción con clientes y tu estrategia de ventas.
Transcreación EN>ES
Traducción con copywriting para empresas de habla inglesa que quieren adaptar su comunicación a un nivel nativo.
Adaptaré tus textos para que conecten de forma cercana con tu nueva audiencia.
Echa un vistazo a mi página de servicios para ver en detalle todo lo que puedo hacer por ti.
¿Qué dicen de mí y mi trabajo?
Ha llegado el momento.
Es hora de aprovechar tu comunicación
para que te ayude en tu negocio
Porque seguir igual y perder el tiempo sólo beneficia a tu competencia.
Ahora que has llegado hasta aquí, sabes que si no empiezas a sacar partido a lo que dices, y cómo lo dices, estás perjudicando a tu negocio.
Si quieres ponerte manos a la obra, te regalo mi guía de copywriting para que puedas empezar a mejorar los textos de tu web.