Copywriting y transcreación para profesionales y empresas
Convierte tu comunicación online en tu mejor comercial
Ése que pone a tu cliente en el centro, le hace sentirse comprendido y consigue venderle justo lo que necesita.
El que gracias a su personalidad te convence con naturalidad, sin presionarte.
Dime si voy por buen camino.
¿Quieres atraer más gente a tu negocio, pero te cuesta sacar provecho a tu presencia online?
- Tus clientes aprecian tu trato cercano y tu atención. Pero los textos de tu web ni transmiten confianza ni resultan convincentes. Sientes que estás perdiendo la oportunidad de convertir a tus visitas en clientes.
- Te apasiona lo que haces, lo demuestras con un producto o servicio de calidad y tus clientes lo corroboran. Por eso no entiendes por qué tu web no funciona como esperabas.
- Aunque tus clientes tienen claro tu diferencia y valoran lo que ofreces, tu comunicación suena igual que la del resto. Y es que no sabes cómo organizar el contenido de forma estratégica y captar la atención.
Quizás a ti también te contaron que para que tu empresa fuese bien online…
- Te hacía falta una web bonita.
- Tenías que aparecer en redes.
- Deberías invertir en publi.
Vamos, que tenías que hacer eso y un montón de cosas más.
La realidad es que quien busca tu negocio en internet, sólo quiere resolver su problema
Por eso lo más efectivo es dejar claro qué conseguirá tu cliente si te elije.
Aquí tienes la solución para atraer y convencer clientes con los textos de tu negocio.
Copywriting centrado en ventas y atención al cliente
Textos atractivos que conectan con tus clientes y los llevan a pasar a la acción (comprar, pedir información…).
Años de experiencia en ventas y atención al cliente. Junto a dos de mis puntos fuertes: la empatía y la investigación.
La combinación ganadora para convertir tu comunicación en tu mayor fuerza de ventas y reservas.
Si tener textos empáticos, convincentes y efectivos te suena bien…
Dime en qué situación estás para que pueda ayudarte
¿Quieres delegar la redacción de tu contenido?
Puede que escribir no sea tu fuerte, te quite demasiado tiempo o incluso te agobie.
Si es así, echa un ojo al servicio de copywriting y redacción de contenido para ver todo lo que puedo hacer por ti.
¿Algo falla en tu comunicación y no sabes qué es?
Es hora de saber qué no está funcionando en tu estrategia de comunicación y dejar de perder clientes.
Vamos a revisar tus textos para identificar qué falla y hallar una solución a tu medida.
¿Tu empresa internacional tiene clientes en España?
Si el inglés domina en tu negocio, pero tus clientes hablan español, es hora de comunicarte con ellos en su idioma si quieres que te compren y conecten contigo.
Descubre los beneficios de utilizar la transcreación en tu negocio.
Copywriting y redacción de contenidos
Copywriting web
Para transformar los textos de tu web que no te funcionan representan con textos que llaman la atención y conectan con tus clientes.
Tendrás los textos que necesitas para que cada página de tu web cumpla su objetivo: home, servicios, sobre mí, contacto, páginas de venta… (en pack o por separado).
Email marketing
La mejor herramienta para crear una relación cercana con tus clientes y vender en internet.
Conseguirás que tus emails sean atractivos y los abran tus clientes. Generar expectación con tu newsletter o utilizar diferentes secuencias de email según tus necesidades.
Contenido estratégico para tu blog
Artículos optimizados para SEO con contenido de valor para atraer visitas.
Conseguirás que tu blog te ayude a fidelizar clientes y ganar autoridad. Mejorarás el posicionamiento de tu web en Google y podrás utilizar el contenido para otros canales.
Guiones de vídeo y podcast
Para que tengas la seguridad de que tus palabras convencerán a tu audiencia cuando te pongas delante de una cámara o un micro.
Tendrás la tranquilidad de saber qué decir en vídeos corporativos, presentaciones, lanzamientos, promociones, podcast temático sobre tu sector, etc.
Manuales y guías
El material clave para que tu equipo conozca cómo se comunica tu marca según la situación o el tipo de público.
Tu manual identidad verbal, o contar con una guía de atención al cliente serán tus mejores aliados para mantener la reputación y coherencia de tu marca.
Copywriting para e-commerce
Textos para generar confianza en tus productos y guiar al cliente por tu web hasta el carrito de compra.
Resolver las dudas de tus clientes será tarea de tu sección de preguntas frecuentes. Y tus fichas de producto por fin llamarán la atención.
¿Cómo funciona este servicio y qué es lo que incluye?
Tras rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página me pondré en contacto contigo para que elijas cuándo tener una reunión juntos (gratuita).
Una sesión de 30 minutos para conocerte a ti y tu negocio, diagnosticar el estado de tu copy y establecer cómo te ayudaré a conseguir tus objetivos a través de tus textos.
Elaboraré y te enviaré una propuesta para que tengas unos textos atractivos, convincentes y personalizados. Tendrás las bases del proyecto con los plazos de entrega de los borradores y las revisiones.
Si aceptas mi propuesta te mandaré un documento para conocer a fondo tu marca. Sólo si me facilitas esta información podré escribir tus textos para que funcionen. Te preguntaré sobre tu negocio, tus clientes y tus servicios.
Tras recibir tu información realizaré una investigación para conocer tu sector, tu competencia y tus clientes potenciales.
Este paso es clave para transmitir en tus textos la personalidad de tu negocio, sus valores y tu experiencia. La combinación ganadora para diferenciarte, destacar y no sonar como uno más.
Escribiré los borradores en el plazo estipulado al inicio del proyecto cuando tenga toda la información, así tus textos estarán basados en datos y no en conjeturas.
Si falta información en el documento que me proporcionaste, o no me proporcionas toda la información que necesito, el proyecto puede retrasarse.
Cuando tenga la 1ª versión de tus textos te los enviaré para que les des el visto bueno o propongas cualquier cambio. Tienes hasta 3 revisiones para modificar, corregir y cambiar tus textos para que transmitan justo lo que quieres.
Te entregaré el texto final con indicaciones para el diseño. Además del texto, recibirás tu factura para abonar el 50% restante del pago (el pago inicial se realiza al aceptar la propuesta). Dispondrás de 7 días para realizar el pago.
Una vez se hayan publicado los textos en tu web, me puedes avisar para que los revise de nuevo. Quizás haya que pulir algún detalle para que el diseño y los textos vayan de la mano.
Auditoría 360º
Análisis profundo de tus textos
Te servirá para identificar si tu contenido es genérico y aburrido para transformarlo, atraer y generar confianza.
Conocer porqué tus textos no convierten y saber qué puedes hacer para conectar con tus clientes y motivarles a pasar a la acción.
Reflejar la personalidad de tu negocio y destacar tu valor con las palabras adecuadas de una forma cercana y empática.
Coherencia en tus canales de comunicación
¿Transmites el mismo mensaje en todos tus canales y formatos? ¿Te comunicas igual con tus clientes en tu web, emails y redes o pareces una persona distinta?
Respetar tu estilo y enfocarte en lo que quieres conseguir te dará la claridad necesaria para tener una comunicación sólida y coherente.
Copywriting y estrategia
Para sacar todo el potencial de tu comunicación online sabrás cómo estructurar tu información de forma estratégica, atractiva y convincente.
Sorprenderás a tus clientes y les harás sentir seguros al adelantarte a sus objeciones y responder a sus dudas para ponérselo fácil y que te elijan.
¿Cómo es la auditoría y qué incluye?
Tras rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página me pondré en contacto contigo para que elijas cuándo tener una reunión juntos (gratuita).
30 minutos para conocerte a ti y tu negocio. Te preguntaré sobre tu proyecto, tu cliente ideal, la estrategia de comunicación que estás siguiendo, etc. Antes de terminar definiremos los objetivos de la auditoría para poner el foco en lo que quieres conseguir.
Para que tengas un discurso coherente y atractivo, analizaré tu comunicación en los soportes que utilices (web, redes, emails…). Tendré en cuenta a quién te diriges y cuál es tu objetivo.
Un análisis exhaustivo con mi lupa de copy para ver si estás comunicando de forma efectiva y convincente lo que quieres.
Identificaremos lo que está perjudicando a tu estrategia de comunicación para hallar una solución a tu medida y transmitir tu mensaje de forma certera.
Verás el resultado del análisis, las correcciones, los puntos de mejora y el plan de acción a seguir. Además podrás preguntar y resolver tus dudas en directo.
Para que puedas mejorar tu comunicación cuanto antes, recibirás en tu email tu plan de acción con los pasos a seguir. Un informe detallado explicándote qué corregir, con recomendaciones, sugerencias y acciones concretas para que puedas empezar a implementar los cambios.
También te enviaré la grabación de la sesión para que puedas consultarla siempre que quieras y sacar el máximo partido a la sesión estratégica.
Tras la entrega del material tendrás 7 días para preguntarme lo que necesites y consultarme cualquier duda que tengas.
Aunque con el plan en tus manos ya sabrás cómo avanzar con tu negocio, si quieres que me encargue de implementar las acciones que te propongo en el plan sólo tienes que decírmelo. Del presupuesto de los servicios que necesites se te descontará el importe de esta consultoría.
Transcreación de inglés a español
Con mi servicio de transcreación (traducción más copywriting) conseguirás que tu comunicación en castellano sea igual de efectiva que en inglés.
Porque sólo si confías tus textos a un copywriter nativo en vez de una traducción automática te aseguras de que tu mensaje se entienda al 100% como tú quieres.
Adaptaré tu comunicación para resultar cercano y familiar en castellano, además de convincente. Así podrás ofrecer tus servicios y enamorar a tus nuevos clientes sin temor a arruinar tu reputación por una mala traducción.
¿Por qué Copybara y no otro servicio de copywriting?
Como las empresas ven que esto funciona y cada vez hay más servicios de copywriting, aquí tienes lo que hace a Copybara diferente.
Método ICRAS
Método propio de 5 pasos para centrar el copy de tu negocio en convencer a tu cliente. Empieza con la investigación de tu negocio, tus clientes y tu competencia. La clave para crear los textos que te ayudarán a destacar y vender más. Puedes revisar los borradores y decirme qué quieres modificar. Adaptaré el copy para que quedes 100% satisfecho con el resultado. Tus textos también incluirán la parte de SEO.
Valores
Si tú quieres destacar, crecer y vender más, los textos de Copybara quieren ayudarte a conseguirlo.
Esta vocación de servicio es el motor de cada trabajo, crear textos efectivos que contribuyan al bienestar de tu negocio.
Formación y experiencia
Todo empezó con una doble licenciatura en Periodismo y Comunicación y ya van casi 10 años escribiendo en diferentes formatos.
Además de una amplia experiencia en ventas y atención al cliente, Maïder Tomasena ha sido la encargada de la formación en copywriting.
Trabajo 360º
Porque el copy sólo es una parte de tu comunicación, Copybara va un paso más allá y analiza a fondo la comunicación de tu negocio.
La garantía para que tu marca transmita con coherencia en cada plataforma.
Qué puedes esperar de trabajar con Copybara
¿Todavía tienes dudas?
Vamos a ver si las resolvemos. Aquí tienes lo que me suelen preguntar.
Para el servicio de copy y redacción de contenidos, si ha habido feeling en la primera reunión y aceptas la propuesta, tendrás que pagar por adelantado el 50% por transferencia. El otro 50% una vez tengas los textos definitivos. Si el último pago no se efectúa, no podrás utilizar los textos ya que todavía serán propiedad de Copybara.
Si la redacción de contenidos se convierte en recurrente, te llegará una factura al final de cada mes con el importe total.
En el caso de la auditoría el pago se realiza íntegro si tras la primera reunión contratas el servicio.
Todo esto queda reflejado en la propuesta que recibirás con el contrato donde se especifican las condiciones del servicio. Tú pagas por el servicio y Copybara se compromete a cumplir con lo acordado.
- Antes del trabajo final recibirás el borrador para que puedas revisarlo y comprobar si estás 100% satisfecho. Tendrás 7 días para proponer los cambios que quieras. Se trata de que estés seguro de que el texto definitivo transmite exactamente lo que quieres como tú quieres.
- Puntualidad a la hora de la entrega siempre y cuando no cambies los objetivos establecidos o te retrases en enviar el formulario rellenado.
Depende de ti cuando empezar.
Tras recibir tu documento con la información necesaria, el plazo para investigar y redactar durará entre 7 y 10 días aproximadamente.
Después de este plazo, comenzará la fase de revisión y ajuste para transmitir de forma clara el valor de lo que ofreces.
Cualquier texto de tu negocio que sientas que necesite una revisión profunda: el copy de tu página web, tus emails automatizados, tu newsletter, los textos de tus redes sociales, las fichas de producto de tu e-commerce…
Recibirás los textos en formato Word directamente a tu email. Si prefieres trabajar en Drive compartiremos una carpeta a la que tendrás acceso.
El trabajo incluirá algunas indicaciones sobre su maquetación, pero el diseño y subirlos a tu web será cosa tuya.
Para darte un presupuesto acorde a tu proyecto y tus necesidades primero tendrás que contactar con Copybara.
El único servicio que tiene un precio fijo low-cost es la auditoría (300€).
Si estás empezando o no tienes mucho presupuesto, envía un email a laura@copybara.es contando tu caso. Seguro que encuentras una solución adecuada a tu bolsillo.
Quizás necesitas el copy de toda tu web, una secuencia de emails, un lead magnet, una revisión de los artículos de tu blog, un calendario estratégico para tus redes…
Cuéntame qué necesitas y te diré si mis servicios son para ti. Rellena el formulario de contacto o escríbeme al correo laura@copybara.es
¿Quieres destacar y atraer clientes con una comunicación coherente y atractiva?
Consigue que tus clientes se sientan valorados cuando te lean y lograrás que conecten contigo y con tu marca.