Hablar el mismo idioma que tu cliente
¿Alguna vez has entrado en una web y has sentido que te hablaba a ti? Casi como si te conociese. Te ofrece justo lo que buscas. Responde tus preguntas antes […]
Hablar el mismo idioma que tu cliente Leer más »
¿Alguna vez has entrado en una web y has sentido que te hablaba a ti? Casi como si te conociese. Te ofrece justo lo que buscas. Responde tus preguntas antes […]
Hablar el mismo idioma que tu cliente Leer más »
Como cada maestrillo tiene su librillo, en el caso del copy utilizamos técnicas y fórmulas creadas por profesionales de la publicidad. No son fórmulas químicas donde hay que poner una
Las fórmulas de copywriting más importantes Leer más »
Si tienes un negocio, conoces la importancia de que alguien te busque y te encuentre en Internet. ¿Verdad? Es más, aunque no tengas una web, seguro que tu negocio aparece
Por qué el copywriting es importante para tu empresa Leer más »
Cada vez más empresas utilizan la transcreación (traducción más copywriting) para asegurarse de que su mensaje conecta con su audiencia en distintos idiomas de una forma clara y eficaz. Porque
Cómo ayuda la transcreación a las empresas internacionales Leer más »
La transcreación consiste en adaptar un mensaje a un nuevo idioma y cultura. Es un neologismo que viene de fusionar dos palabras en inglés translation y creation. Transcrear requiere el dominio del idioma
¿Qué es la transcreación? Leer más »
¿Es un redactor? ¿Un periodista? ¿Un escritor? ¿Un creativo? ¿Uno de marketing? Pues sí y no. Es un poco camaleón. Porque un copywriter es todo eso y más. Un copywriter
¿Qué es ser copywriter? Leer más »
El copywriting es un anglicismo que se usa en el mundo del marketing y que cada vez está más extendido en el mercado español. Se define como: la habilidad de
¿Qué es el copywriting? Leer más »